Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 12, 2019 / 10:24
Los memes de Evo Morales tras renunciar a la presidencia de Bolivia
Los memes de Evo Morales tras renunciar a la presidencia de Bolivia
Evo Morales decidió renunciar a la presidencia de Bolivia en medio de una crisis política por acusaciones de fraude electoral. Diferentes movimientos del país altiplánico están enfrentados por la difícil coyuntura nacional.

La oposición boliviana acusó a las autoridades electorales de manipular el conteo de votos a favor de Morales, quien ya tenía 14 años en el poder y postuló a la reelección para permanecer un nuevo periodo. El mandatario negó lo dicho y se declaró ganador de los comicios.


.

.

.

.


Sin embargo, luego del informe de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre “graves irregularidades” en los comicios de octubre, el presidente convocó a nuevas elecciones. Esto no fue suficiente ante las masivas protestas, el alejamiento de sus colaboradores y el pedido de dimisión de las Fuerzas Armadas.

Esta situación ha generado varios memes, que se refieren a la salida de Morales y que inundaron las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Estas son algunas de las imágenes que circulan en Internet sobre la crisis en Bolivia.

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio