Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 12, 2019 / 10:20
Veterano de guerra abre juicio político contra Trump
Veterano de guerra abre juicio político contra Trump
Ciudad de México.- La investigación con miras a un posible juicio político a Donald Trump sale de las sombras: A partir del miércoles se llevará a cabo a plena vista del público, que podrá juzgar por sí mismo la gravedad de los testimonios relacionados con las presiones del presidente estadounidense para que Ucrania investigase posibles irregularidades de Joe Biden y de su hijo.

banner A


LUCES, CÁMARAS, AUDIENCIAS

La ciudadanía podrá ver por primera vez la marcha de las audiencias a través de transmisiones en vivo el miércoles y el viernes.

banner A


No está claro, no obstante, qué se verá exactamente en esas dos jornadas. ¿Serán un momento esclarecedor para el público, del que surge un relato unificado de las acciones del mandatario y queda en claro si corresponde iniciarle un juicio político o no? ¿O cada sesión dará lugar a nuevos episodios de reality TV que lo único que hacen es acentuar las divisiones?

banner A


A diferencia de lo sucedido con Watergate en la década de 1970 y con el juicio político de Bill Clinton en los 90, la gente recibe su información por otras vías hoy y no se puede decir si las sesiones generarán un momento histórico, inolvidable, que despeja todas las dudas.



Agencias

CD/JV



Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio