Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 12, 2019 / 09:15
Vinculados a proceso por lesiones dolosas
Vinculados a proceso por lesiones dolosas
Orizaba, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de dos investigados por la probable agresión realizada a cuatro personas de sexo masculino, el pasado mes de octubre de 2016.

banner A


Los hechos que se imputan a Miguel “N” y a Cesar “N”, probablemente tuvieron lugar en la calle Poniente 30A de la ciudad de Orizaba, donde los hoy vinculados a proceso probablemente agredieron físicamente a quienes se identifican como A.G.R., J.D.B., R.E.C. y P.S.V.

banner A


Por este motivo, el Fiscal Quinto Investigador con adscripción en la Unidad Integral de Procuración de Justicia dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de lesiones dolosas y luego de que ambos fueran intervenidos, el Juez de Control dio procedencia a la imputación solicitada.

banner A


En continuación de audiencia inicial, la autoridad judicial dio firmeza a la medida cautelar de presentación periódica y con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE,) fueron vinculados al Proceso Penal 88/2019.




CD/JV


Notas Relacionadas:

Inversión en capacitación policiaca, necesaria
Mordida policiaca, los 6 pasos para no caer en esto

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio