Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 11, 2019 / 09:40
Vamos más parejos con Cuitláhuac, se busca privilegiar a todos
Vamos más parejos con Cuitláhuac, se busca privilegiar a todos
Carlos Rodríguez Mouriño, director de la Reserva Nanciyaga.
Destaca impulso estatal a todas las rutas turísticas
Xalapa, Ver.- Cerca de cumplirse el Primer año de gobierno, la entidad veracruzana vuelve a estar en la preferencia del turismo nacional e internacional, gracias al gran impulso que realiza la actual administración a todas las rutas turísticas.

Para Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, director de la Reserva Ecológica Nanciyaga, un área natural protegida con casi 40 años de trabajo de conservación, la sustentabilidad es materia obligada para la sociedad. De esta forma, la selva puede ser productiva y el ecoturismo una herramienta que fomenta el empleo y genera economía. “Yo estoy enamorado del estado, por eso estoy aquí”.

banner A
.


Un gobierno que busca privilegiar a todos

Una de las ventajas para el turismo es la infraestructura hotelera de la región, pues hay registradas aproximadamente mil habitaciones en los más de 40 hoteles de Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

banner A
.

Al respecto, la difusión de esta zona por parte del Gobierno del Estado es bien vista y calificada como un acierto, que coincide con la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de fortalecer regiones que en otro tiempo no fueron tomadas en cuenta.

.

“Vamos más parejos; se está buscando privilegiar a todos y eso es muy bueno porque en anteriores administraciones, al menos en el campo de turismo, solamente se enfocaban los esfuerzos hacia algunos lugares”.

banner A
.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Confirma Cuitláhuac solicitud de crédito a Veracruz de 2 mil 400 mdp
Veracruz tiene todo para un equipo de Primera División: Cuitláhuac
Dan resultados estrategias de seguridad en el sur de Veracruz: Cuitláhuac

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio