Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 9, 2019 / 12:58
FGE aprehende a presunto homicida La orden de aprehensión tenía más de 2 años sin ejecutarse
FGE aprehende a presunto homicida La orden de aprehensión tenía más de 2 años sin ejecutarse
Papantla, Ver.- La Fiscalía General del Estado aprehendió a Odilón “N” por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso ocurrido el 17 de julio del año 2017, y a pesar de tener una orden de aprehensión no había sido ejecutada durante más de dos años.


Ahora, la Policía Ministerial en coordinación con su par de Tamaulipas y de elementos de la Secretaría de Marina, consiguieron la aprehensión de Odilón “N” en la ciudad de Reynosa, y de inmediato se le trasladó hasta el Distrito Judicial de Papantla donde se le sigue el proceso penal 42/2017.


Durante la audiencia de imputación, los fiscales de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, consiguieron el Juez de Control resolviera la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de resolver su situación jurídica en próximas fechas en la audiencia de vinculación a proceso.
El homicidio del cual se responsabiliza a Odilón “N” ocurrió el pasado 17 de julio en la comunidad de Caristay del municipio de Papantla, en agravio de una persona de identidad reservada.

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio