Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 6, 2019 / 20:35
Se acerca el Frente Frío 11; ambiente caluroso en planicie y costas de Veracruz
Al final del periodo, se prevé el acercamiento del frente frío No. 11 al norte de Tamaulipas; a su paso aumentará los nublados y el potencial de lluvias. Mientras tanto, el canal de baja presión extendido sobre el occidente del golfo de México en interacción con la afluencia de humedad y las condiciones locales, mantendrán los nublados y el potencial para tormentas muy fuertes (50 a 75 mm) con puntuales intensas (75 a 150 mm) en partes medias y bajas de las cuencas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; potencial de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre las cuencas de los ríos Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla.

En Tamaulipas se prevé potencial de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Soto la Marina, Guayalejo-Tamesí, Tamuín y región de Sierra Madre, en el resto de la región se prevén lluvias de menor intensidad.

El viento se mantendrá del Sureste en Tamaulipas y del Noreste en Veracruz, en ambos casos con velocidades de 20 a 30 km/h con rachas mayores en zonas de tormentas.

El ambiente diurno se mantendrá cálido a caluroso en Tamaulipas, así como en zonas de planicies y costa de Veracruz; percibiéndose templado a fresco en regiones de montaña y frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Un ligero cambio del clima, en Nuevo Laredo
Repentino cambio de clima, mata a 3 mil 500 ovejas
Huelga Mundial por el Clima, el 27 de septiembre

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio