Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 6, 2019 / 14:10
Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado
Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo agravado
- Fiscalía y Poder Judicial desahogan todas las etapas procesales en menos de una hora
Veracruz, Ver.- En menos de una hora, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación Regional en Veracruz, obtuvo en un hecho histórico la aplicación de una sentencia condenatoria en contra de un infractor de la Ley.

Alejandro “N” fue previamente detenido y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento con sede en ese Distrito Judicial, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

En audiencia inicial le fue imputado el referido delito y se solicitó su formal vinculación a proceso por parte de la representación ministerial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez.

Luego de ello, se solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado para dar celeridad al proceso penal, que conllevó a la sentencia.

En seguimiento al Proceso Penal 255/2017, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria en su contra en la misma instancia y le impuso una pena privativa de libertad, así como el pago de una multa económica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con los veracruzanos de procurar justicia de manera pronta y expedita, en estricto apego a la Ley.


CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio