Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 30, 2019 / 14:47
Un ligero cambio del clima, en Nuevo Laredo
Primitivo Lópe/Laredo Press
Un ligero cambio del clima, en Nuevo Laredo
* El termómetro podría descender hasta los 7 grados centígrados, el próximo jueves por la noche.
Nuevo Laredo, Tam.- Autoridades municipales u de corporaciones de emergencia monitorean el clima ante el arribo del frente frío número 8, el cual ha tenido un ligero cambio en la temperatura.

El más reciente boletín del Servicio Meteorológico Nacional indica que podría descender el termómetro hasta los 7 grados centígrados el próximo jueves por la noche.

Exhortaron a la ciudadanía a que extremen precauciones, ya que esa noche saldrán muchas familias a las calles de la ciudad al tradicional festejo de Noche de Brujas y estarían exponiendo a los infantes a un clima húmedo y corren riesgo a contraer enfermedades en las vías respiratorias si salen a la calle sin abrigarse bien.

Así mismo para el día jueves sigue la amenaza de lluvias con un 50 por ciento de probabilidades y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar giró instrucciones a Protección Civil y Bomberos para que estén atentos a los reportes que se puedan generar y de ser necesario apoyar a las personas sin hogar que deambulan en las plazas para llevarlos al albergue municipal y protegerlos de las lluvias y el clima gélido.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio