Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 21, 2019 / 14:00
Cuatro muertos y siete lesionados, en Emiliano Zapata y Xico
Pablo Reyes
Veracruz, Ver.- Cuatro personas muertas y siete lesionadas, dejaron hechos violentos registrados en municipios aledaños a la capital veracruzana.

En agresión directa en Emiliano Zapata murió una pareja, entre ellos un elemento de la Fuerza Civil, y en una batalla campal durante una feria en el municipio de Xico, fallecieron dos personas más.

En la colonia Bernardo Sayago de la congregación San Marcos del municipio de Xico, dos personas murieron por lesiones que sufrieron durante una pelea campal en un baile.

Fue la madrugada de este miércoles cuando en la congregación de San Marcos se desató un pleito que dejó personas muertas y heridas con arma blanca.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.

En el lugar murió una persona y otra más cuando recibía atención médica.

En el municipio de Emiliano Zapata una pareja fue asesinada.

El hombre y la mujer estaban en un auto, a orilla de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del puente peatonal de El Lencero, muy cerca de la Academia de Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas.

Confirmó que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

Las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, su estado de salud es reportado como estable.

Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Una aberración, la pintura de mi abuelo: nieto de Emiliano Zapata
Poca respuesta al 11° Parlamento de niños de México, admite el INE
Cumple 140 años Consulado de México, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio