Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 21, 2019 / 13:18
¡El colmo! Roban escuelas de enseñanza especial en Veracruz
Pedro Medorio
¡El colmo! Roban escuelas de enseñanza especial en Veracruz
Los ladrones se llevaron, climas, computadoras, impresoras y material de oficina.
**Primero robaron la Escuela de Atención Múltiple Núm. 1 y al otro día la de Atención Múltiple Núm. 2
Da coraje, con el esfuerzo de los padres de familia, se compran las cosa, señalan maestras.
Veracruz, Ver.- Previo al inicio de clases, los ladrones vaciaron dos escuelas de enseñanza especial, primero se metieron a la Escuela de Atención Múltiple Núm. 1 y al siguiente día a la Escuela de Atención Múltiple Núm. 2, ambas ubicadas en la Calle Costa de Marfil esquina Playa Escondida entre barriles y Playa de Tortuga de la colonia Astilleros.

Señalaron padres de familia, que el día 19 del presente mes, robaron a la primera Escuela de Atención Múltiple Núm. 1 y al llegar los maestros el día 20 se encontraron con la sorpresa de que la escuela estaba vacía y hasta encontraron botellas de cerveza vacías, al parecer ingirieron bebidas embriagantes los delincuentes al interior de los salones, no hay respeto para los niños, expresaron los afligidos padres.



Al segundo día, el día 21, los cómodos rateros, se metieron a la segunda Escuela de Enseñanza especial Núm. 2, sin que nadie los molestara, esto ante la pasividad de la falta de rondines de la policía por esa zona de la colonia Astilleros.

Los amantes de lo ajeno, quitaron protecciones, para llevarse los climas, computadoras, impresoras, material de oficinas y hasta consumieron los refrescos y galletas, todo un desorden encontraron los maestros a su llegada a los talleres se llevaron la sorpresa de que vaciaron ambas escuelas de Educación Especial.



Exponen, que esto será un atraso para los niños de enseñanza especial, sobre todo, ya no contaran con clima, material de enseñanza todo roto, los salones hechos un desastre, aseguran que volverán a empezar a comprar el equipo de trabajo para los escolares.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio