Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 20, 2019 / 13:38
Reconocen esfuerzo de estudiantes del ITSP
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Reconocen esfuerzo de estudiantes del ITSP
Pánuco, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, a través de la Dirección General a cargo de la Maestra Jeanett Martínez Etienne, otorgo Reconocimientos al Esfuerzo educativo a los alumnos de Alto Rendimiento Académico y de muy escasos recursos que necesitan seguir estudiando.

La directora de la Máxima Casa de Estudios cumpliendo con la instrucción del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha otorgado apoyos hasta en un 100 a jóvenes estudiosos y de escasos recursos que quieren seguir estudiando pero que por falta de dinero tienen que dejar las aulas.

Por ello consiente de la necesidad de estos muchachos la directora Lic. Jeanett Martínez Etienne, hizo entrega de estos reconocimientos a los jóvenes que han decidido estudiar una carrera profesional en la máxima casa de estudios y que la falta de recursos económicos no sea impedimento para que puedan cumplir su sueño y alcanzar su meta de ser profesionistas orgullosamente egresados del ITSP.

Martínez Etienne, dijo que el gobernador del estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez comprometido con la Educación y con el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco siempre mostró su disposición de apoyar a quienes tienen mejores promedios y aquellos alumnos que son de bajos recursos para que sigan estudiando.

Muy entusiasmada la directora expresó que como nunca antes la matricula había tenido un incremento como ahora, incluso mencionó que han llegado jóvenes a formar parte de esta comunidad estudiantil procedentes de otras ciudades y de otros estados de la república a estudiar al Tecnológico de Pánuco porque saben de la gran calidad y el profesionalismo del personal docente que aquí labora.

Algunos de los muchachos que han sido beneficiados con el apoyo para su inscripción comentaron lo siguiente, “Hoy quiero agradecer a mi directora la Lic. Jeanett Martínez Etienne, por recibirme y por todas las atenciones brindadas”.

“Me siento orgullosa de formar parte de nuestro Instituto Tecnológico Superior de Pánuco. Y ser parte de los alumnos DESTACADOS (es aquí donde te das cuenta que todo el esfuerzo y sacrificio que haces tiene su recompensa) de dicha institución, le mando un fuerte abrazo y que Dios la bendiga”.

La licenciada Jeanett Martínez Etienne, expresó, “Les comparto parte del trabajo de hoy Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, trabajamos juntos por un bien común, los jóvenes que quieren estudiar siempre tendrán la atención personal de cada uno de los que trabajamos en el mismo, la instrucción de nuestro Gobernador, de nuestro secretario de educación, del subsecretario y nuestra directora de la DET así como nuestros superiores Directores del TecNM esta tomándose al pie de la letra, nuestros alumnos son nuestra misión. Bienvenidos todos y gracias por cree en el ITSP en donde se han superado las metas. ITSP me llena de orgullo”.

Agregó, Gracias por su confianza, avanzamos con amor y dedicación, nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez está comprometido con la educación de los jóvenes Veracruzanos somos tecNM rompiendo récord de ingresos en alumnos, nuestro director nacional de los tecnológicos el maestro Manuel Chavez Saenz quien siempre está muy pendiente de todos nuestros alumnos, docentes y administrativos felicita a quienes formamos parte de esta máxima casa de estudios por el gran trabajo que se viene realizando.

Finalmente dijo que este lunes es el inicio de clases del ciclo escolar 2019-2020.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Detiene Fuerza Civil a 4 en Pánuco, con armas y droga
Nublados aislados sobre Norte y Sur de Veracruz, en cuencas del Pánuco, Papaloapan y Coatza

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio