Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
 Cobros excesivos de la CFE ahorca a tresvallenses
Foto: Armando Carrillo Romero
Ago 17, 2019 / 14:42
Cobros excesivos de la CFE ahorca a tresvallenses
Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en estos últimos meses esta haciendo cobros excesivos a los usuarios de este servicio, sin que las autoridades federales y estatales hagan algo. Los usuarios no han podido liquidar sus recibos ante las altas tarifas impuesta por la CFE.

Ante las múltiples quejas de los usuarios en la Procuraduría Federal del Consumidor no hay respuesta, alguna, sin embargo la CFE en este municipio ofrece convenios de pagos a todos los deudores con plazo de hasta 10 meses, pero eso no ayuda a la economía de las familias tresvallenses.

La economía de los tresvallenses y de los veracruzanos, la CFE nos tienen ahorcados al imponer tarifas impagables y lo peor, pocas claras, donde no aclaran del porqué de los aumentos excesivos, el servicio es caro y malo, señalan algunos usuarios, además que el costo de este servicio es elevado.

En algunas partes del estado se han registrado manifestaciones en contra de la CFE, hace algunos años en esta cabecera municipal cientos de personas se manifestaron en contra de los aumentos del cobro por el servicio.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Rescatar a Pemex y a CFE, es rescatar a México: AMLO
Cansados de esperar a CFE, bloquean la Álamo-Tantoyuca

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio