Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 6, 2019 / 10:38
Harto de amenazas, Maduro aceita equipo militar
Harto de amenazas, Maduro aceita equipo militar
Venezuela.- Luego de conocer el informe de la ONU sobre los derechos humanos en su país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 24 de julio se harán ejercicios militares en la frontera para “poner a prueba” planes de defensa nacional, entre “llamados a intervención y guerra”.

Vamos a hacer ejercicios militares para la defensa del mar Caribe, de las costas venezolanas y de la frontera”, dijo el mandatario durante el tradicional desfile militar en Caracas para conmemorar la proclamación de la Independencia de Venezuela.

Maduro busca “mantener aceitada” la “maquinaria” de la Fuerza Armada para lograr la paz, reiterando denuncias sobre planes desestabilizadores. El gobernante socialista acusa a Washington, que no descarta una opción militar frente a la crisis venezolana, de buscar derrocarlo.

Ya basta de conspiraciones, de planes para desestabilizar y dañar a Venezuela, de llamados a intervención militar y guerra”, exclamó el líder socialista rodeado por el alto mando, considerado su principal sostén.

El jefe de operaciones de la Fuerza Armada, almirante Remigio Ceballos, denunció un “asedio constante de exploración” e “inteligencia electrónica” de Estados Unidos cerca de la frontera y en áreas aéreas y marítimas bajo jurisdicción de Venezuela.

Maduro aseguró que la soberanía venezolana sigue en batalla, al conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de su país.

Por su parte, el líder opositor, Juan Guaidó, llamó a “seguir en las calles” para exigir la salida de Maduro.

No se rindan. ¡Lo vamos a lograr!”, clamó Guaidó, pidiendo a los manifestantes no “desmayar”, aunque la concurrencia a movilizaciones antigubernamentales disminuyó.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Venezuela, primer país que recibe la vacuna
Sismo sacude Venezuela, sin daños
El mundo no pueden permitirse una guerra, afirma Nancy Pelosi

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio