Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 1, 2019 / 15:11
Movilización policiaca frente a la casa de Martí Batres
Movilización policiaca frente a la casa de Martí Batres
México.- Una intensa movilización policiaca se registra a las afueras de la casa del presidente del Senado de la República, Martí Batres.

De acuerdo con versiones preliminares, la alarma se generó a partir del reporte del estallido de un supuesto explosivo frente al domicilio ubicado en la calle de Zempoala, en la colonia Narvarte de la Alcaldía Benito Juárez.

Aunque de momento no se ha precisado qué fue lo que ocurrió, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que tomó conocimiento de los hechos y que inició una carpeta de investigación.

De manera extraoficial se maneja la versión de que el estallido en realidad se trató del cristalazo a una camioneta, aunque aparentemente el senador habría sido el responsable de llamar a corporaciones policiacas para inspeccionar la zona.

Al mismo tiempo que comenzaban a difundirse los reportes de la presencia de uniformados, Batres publicó una foto en su cuenta de Twitter donde destacó el carácter familiar de este sábado y no hizo referencia alguna al incidente.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio