Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Apr 12, 2019 / 15:16
Con becas, 26 mil 500 estudiantes y 71 millones de inversión
Rafael Hernández R.
Con becas, 26 mil 500 estudiantes y 71 millones de inversión
Foto: Rafael Hernández R.
San Juan Texhuacan, Ver. - 26 mil 500 estudiantes de todos los niveles escolares y con una inversión de 71 millones de pesos son los que se destinaron para becas a jóvenes, mismos que recibirán sus apoyos a partir del 1 de junio de 2019.

Estos beneficios aseguró el secretario de la SEV en Veracruz, Zenyazen Escobar García, luego de su visita al municipio de Texhuacan.

Estas becas estatales son las que impulsa la Secretaría y como una gran iniciativa del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Aseguró que ??para ello solicitó a las madres y padres de familia que inscriban a sus hijos y aprovechen este beneficio de becas donde tendrán accesos solo estudiantes y atención especial a Derechos Humanos para hijos de policías caídos y para necesidades educativas especiales.

Las becas serán, Chan- Catzi, (Sembrar-Saber) por promedio de excelencia, asistiendo a dicho evento la oficial mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, el Sub Secretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, el supervisor Manuel López Vázquez y el director del plantel Carlos Díaz García.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio