Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 2, 2017 / 23:38
Bloqueos, desalojos y zafarrancho en gasolinera de Catemaco
Isabel Zamudio
Bloqueos, desalojos y zafarrancho en gasolinera de Catemaco
Gasolinazo, el pretexto para saqueo y desmanes
Lo que inició como una aparente protesta contra el alza de precio de los combustibles en Catemaco terminó en saqueos, bloqueo carretero, desalojo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y zipizape entre los mismos con ciudadanos y taxistas que tomaron una gasolinería en Catemaco que amenazaban con quemar.

Este lunes la estación de servicio 2584 de Catemaco ubicada sobre la Carretera Federal 180 se convirtió el botín y escenario de hechos vandálicos y robo del combustible por manifestantes.

Los mismos exigieron les llenaran los tanques sin costo alguno con la advertencia de que sino lo hacían incendiarían la gasolinera.

Los inconformes cerraron por algunas horas la carretera Costera del Golfo y exigían dinero para dejar pasar a los automovilistas a la altura de la colonia Tepetapan.


Muchos de los manifestantes eran los mismos que hace más de un mes incendiaron el palacio municipal de Catemaco y saquearon y vandalizaron la casa del alcalde del lugar con el pretexto de la desaparición de un sacerdote que fue liberado.


Policías Antimotines tratan de controlar a los inconformes.


Este día en Veracruz se registraron al menos cinco bloqueos carreteros por las protestas en contra del incremento de precio en combustibles pero ninguna tan violenta como la de esta noche en Catemaco en la región de Los Tuxtl

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio