Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del R�o, Veracruz:
Y Punto
Félix “Moyo” García impulsa Hospital General
Primitivo López
Ene 14, 2020 / 18:26

* Los Chavira, en el PT
* Registro del PES
* Gastos de Diputados en sanitarios

En la conferencia de prensa del pasado lunes, el alcalde Enrique Rivas Cuellar dio conocer los avances que se tienen sobre el nuevo Hospital General.

Ya se cuenta con el terreno donde será construido y la autorización de la parte económica, aseguro Rivas Cuellar.
Y expresó públicamente su agradecimiento a los diputados Locales panistas quienes en recientes sesiones del Congreso del Estado aprobaron la donación del predio que da la certeza jurídica del terreno en donde será construido el nuevo Hospital General.

Hizo referencia del trabajo y presencia continua del legislador panista Félix ”Moyo” García Aguiar a quien se le ve continuamente en eventos públicos municipales.

Así, por ejemplo, se le vio en el Festival del Día de Reyes, compartiendo la alegría de miles de niños.

Y es que “Moyo” se da tiempo para recorrer su Distrito, que abarca municipios de la Frontera Norte de Tamaulipas (Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Díaz Ordaz).

Vaya hasta en las cabalgatas participa el legislador quien por añadidura gusta de cantada y tocada de guitarra.
Y no lo hace mal.

Eso le ayuda al acercamiento con los ciudadanos de todas las edades.

Tiene carisma, pues., como se dice en el argot de la política.

Pero volviendo al tema del Hospital General, es una de las principales demandas que las y los ciudadanos han hecho al Gobierno Municipal.

“Estamos en espera de que me entreguen ya por oficio, con el documento que corresponde, acredita y autoriza la construcción de un Hospital General nuevo para Nuevo Laredo, siendo el primero en el país por encima de todas las demás ciudades”, recalca el alcalde.

PT.- Resulta que dio “señales de vida” el Partido del Trabajo (PT) en Nuevo Laredo.

Esa es la buena nueva.

La mala, es que quién cree usted que es su representante.
Es del Clan Chavira.

Acertó usted: Sergio Chavira Martínez, hermano el excandidato Independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, quien a la postre la “catafixió” por la Secretaría del Trabajo para su hermana Estela.
Sergio Chavira es ahora el Comisionado municipal.

Entre otras actividades tendrá que preparar el terreno para el Congreso Nacional del PT, que será el próximo 20 de junio, con el tema de las elecciones de 2021.

Y si usted quiere afiliarse puede acudir a su nueva oficina ubicada en la Privada Felipe Aguirre 1940, casi esquina con Degollado

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dan de servir a Nuevo Laredo a través del Partido del Trabajo. De entrada vamos a trabajar fuertemente en la filiación, la integración de la coordinación del PT conformada por mujeres y hombres líderes de la comunidad”, dijo Chavira Martínez.

La meta es tener 5 mil afiliados para acudir al congreso estatal en mayo y al nacional en junio, por lo que se trabaja en contactar a los anteriores afiliados y que se reintegren, así como contactar nuevos militantes, adelantó.
Surte.

PES.- Nos confirman desde la Ciudad de México que el Partido Encuentro Social (PES) que a finales de enero se registrará ante el INE como nuevo partido político con el mismo nombre y logotipo que tenían antes de perder el registro en las elecciones federales de 2018.

‘También aseguró que irán en alianza con Morena y el PT para el proceso electoral de 2021.

Jorge Argüelles, coordinador del PES en la Cámara de Diputados, afirmó que el partido cuenta con el apoyo de sus aliados en San Lázaro -Morena y PT, incluso el PVEM- para avalar una reforma electoral que permita a los partidos de nueva creación aliarse con otros ya consolidados.

Además, afirmó que se mantendrán como el partido de las familias y rechazó que tengan etiqueta religiosa.

SANITARIOS.- La Cámara de Diputados destinó 30 millones de pesos en la remodelación de las instalaciones sanitarias del recinto parlamentario.

Los trabajos que debieron concluir el pasado 30 de diciembre del año pasado, incluyen la reparación, resanado y pintura en puertas y paredes dañadas; cambio de plafones; pulido de cubiertas y de lavabos de mármol, granito y otros materiales. …Y PUNTO.

(Distribuida por Laredo Press)
Correos:
primitivo@primitivolopez.com
primitivonoticias@gmail.com
Web: www.primitivolopez.com
Facebook: primitivo.lopez@facebook.com
Twitter.com/primitivo lopez



CD/GL

* Las opiniones y puntos de vista expresadas son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de Cambio Digital.
COLUMNAS
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio