Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 15, 2022 / 09:44

Morenistas de Veracruz en apoyo a Tamaulipas

***La efervescencia política está a todo lo que da. Un número importante de veracruzanos han sido requeridos para apoyar la campaña como candidato a gobernador por Morena por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Y es que a tres semanas de las elecciones para gobernador de Tamaulipas, el actual mandatario, Francisco Javier Cabeza de Vaca, emprendió una feroz guerra sucia en contra del candidato de la alianza Morena-PT-PVEM, Américo Villarreal quien encabeza las preferencias electorales en la entidad norteña.
Cabeza de Vaca sabe perfectamente qué si pierde su candidato y compadre, César Verastegui “El Truko”, no aguanta una auditoría de la nueva administración y esta vez, sin fuero, se irá al bote, lo que no pudo hacer la Unidad de Inteligencia Financiera cuando estaba a cargo de Santiago Nieto Castillo.
Es por eso que en los últimos días el gobernador tamaulipeco ha dedicado la mayor parte de su tiempo a impulsar la campaña del candidato de también compadre, el “Truko” su ex secretario de gobierno que de llegar al Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria se quedaría con los brazos cruzados para garantizar la impunidad de su jefe.
Julen Rementería se atrincheró en Tamaulipas como el principal operador del PAN en la elección a gobernador.

Otras: