Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 17, 2022 / 09:49

Miles disfrutan el concierto de Mijares en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Miles de personas acudieron al Hemiciclo a los Niños Héroes para disfrutar de la presentación del cantante internacional Manuel Mijares, quien deleitó a su público con sus canciones y se sumó a los festejos que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realiza rumbo a la celebración de los 500 años de la Villa del Espíritu Santo.

El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, acompañado de la Síndica Única, Ana Bertha Hernández Aguilar, entregó un recuerdo de Coatzacoalcos a Mijares, agradeciéndole su participación en los festejos para conmemorar los orígenes de nuestra ciudad.

“En Coatzacoalcos estamos de fiesta, y me siento muy contento con este reencuentro comunitario, donde la gente está disfrutando de este concierto luego de dos años de resguardo por la pandemia”, dijo el munícipe.

Con un escenario de primer nivel, el cantante mexicano hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, recibiendo el cariño de la gente que coreó cada una de las canciones que lo han hecho famoso como "Si me enamoro", "No se murió el amor", "Tan Solo", entre otras.

Alrededor de dos horas, Mijares deleitó a los asistentes con su estilo ochentero y noventero, recordando que la balada pop es uno de los géneros musicales que aún se mantienen vivos y que el romanticismo no pasa de moda.

Previo a la presentación de Mijares, la cantante porteña, Liz Flores, interpretó covers en español e inglés de artistas como Juan Gabriel, Whitney Houston y Gloria Gaynor, entre otros.

Como parte del eje de inclusión de esta administración municipal, se habilitó un área especial para que las personas con discapacidad disfrutaran del espectáculo.

De esta manera, el municipio se consolida como la capital del sur de Veracruz, al cerrar el Sábado de Gloria con un espectáculo musical que congregó a miles de visitantes de la ciudad y la región y que ha reactivado la economía en esta Semana Santa, donde diariamente se han recibido más de 70 mil paseantes en los puntos turísticos de la ciudad.

Este domingo se invita a la población a seguir disfrutando de la Playa Inclusiva y Familiar que el Ayuntamiento tiene dispuesta a la altura de Melchor Ocampo, o del ambiente en Las Barrilas y el Malecón Costero.

Estuvieron presentes el Presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín; la Presidenta del DIF Municipal, Esther Mortera Zetina, Regidores y Directores Municipales.

CD/GL

Notas del día: