Escucha

VIERNES 24 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 26, 2022 / 08:42

Miércoles Ciudadano: Lobeira busca cercanía con los porteños

Los programas de atención ciudadana son una alternativa más para estar de cerca de los pobladores. Algunos ayuntamientos lo hacen los lunes, otros martes y en el caso de la ciudad y puerto de Veracruz comenzó el pasado 18 el programa Miércoles Ciudadano.

De acuerdo con la alcaldesa Patricia Lobeira el objetivo de este programa es generar cercanía con las y los veracruzanos, escucharlos y atender sus peticiones.

En sus redes sociales escribió: “En Veracruz Ciudad y Puerto tenemos las puertas abiertas, todas las direcciones estarán para servirles ¡Vamos a hacer que Veracruz siga sonriendo!

Me dio mucho gusto recibirlos para dar inicio con el programa Miércoles Ciudadano, y atender de cerca sus peticiones, comprometiéndonos a darles respuesta en un plazo de 24 horas.

Sepan que en el Palacio Municipal vamos a tener a todas las direcciones, para escucharlos y para servirles de manera directa cada 15 días de 9 a 2 de la tarde”.

Además, los comentarios en el Facebook es otra parte de generar cercanía. Ahí, mucha gente manda sus peticiones de toda índole y le van indicando donde canalizarlas o le van dando seguimiento.

El siguiente Miércoles Ciudadano será el 1 de junio. Será cada 15 días.

CD/YC

Otras: