Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 28, 2021 / 21:25

Mexicanos viajan de Veracruz para ver a Messi; el astro les 'respondió' con gol

En el Parc des Princes y jugando Champions League, Messi consiguió un golazo

En todo magno evento deportivo no podían faltar los mexicanos y la Champions League no fue la excepción. Resulta que en el estadio del PSG estuvieron presentes unos aficionados de México que viajaron desde Veracruz para poder presenciar el partido del club parisino, pero en especial a Lionel Messi.

Así lo dejaron saber con una pancarta que mostraron en las tribunas del Parc Des Princes donde revelaban que eran del estado de Veracruz y querían ver al astro argentino, quien además les ‘regaló’ una sobresaliente actuación con un golazo.


Por el momento se desconoce el nombre de los aficionados que hicieron la travesía hasta París para ver el partido de esta Jornada 2 de la UEFA Champions League donde el PSG venció 2-0 al Manchester City.

El segundo gol de ese partido fue cortesía de Messi, quien prendió el esférico de zurda y tal como acostumbra lo colgó en el ángulo. El otro tanto del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino fue de Idrissa Gueye.

De esta forma, los veracruzanos recibieron su recompensa, cruzaron el Océano Atlántico hasta la Ciudad Luz y vieron al mejor futbolista del mundo hacer su primer gol con el PSG.

Con información de: Medio Tiempo

CD/GL

Notas del día: