Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 14, 2022 / 07:16

Mexicanos festejan 14 de febrero con sexo ¿qué posición prefieren?

El 14 de febrero llegó y en México y muchos países del mundo se celebra el Día de San Valentín. Un día que es especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor. Una encuesta realizada en nuestro país señala que muchos mexicanos festejarán esta fecha teniendo sexo, pero ¿Sabes qué posición sexual es la favorita?

Hay muchas formas de celebrar el 14 de febrero, pero según una encuesta realizada por México Elige, el 43.6 por ciento de los mexicanos lo celebra con una comida o cena romántica, un 40.7 por ciento con una salida con su ser amado, el 37.3 por ciento regala chocolates y un 29.6 por ciento lo festeja teniendo sexo.

Mexicanos festejan 14 de febrero con sexo ¿qué posición prefieren?

Los datos de la encuesta señalan que la posición sexual que prefieren los mexicanos es la del misionero con un 17.1 por ciento, mientras que la de la mujer sentada arriba está en segunda posición, la del perrito en tercera, seguida por la de cucharita y el 69.

¿Cuántas veces a la semana tienen sexo los mexicanos?

Del total de los entrevistados, el 44.8 por ciento señaló que tienen relaciones entre una y dos veces por semana, el 13.5 por ciento dijo tener de tres a cuatro veces y sólo un 6.9 por ciento indicó que sostienen relaciones sexuales de entre cinco a más veces a la semana.

El 56.3 por ciento de los encuestados señala que no les importa el día para tener relaciones sexuales, mientras que el 16.5 por ciento prefiere los sábados y el 14.6 los viernes.

Sobre la preferencia de los mexicanos a la hora de tener sexo, se destaca que el 68.6 por ciento prefiere tener sexo por la noche y un 12.4 por ciento acostumbra tener relaciones sexuales durante la mañana, los horarios de la tarde y medio día son los menos favorecidos.

¿Los mexicanos se encuentran satisfechos sexualmente?

La encuesta indica que el 67.1 por ciento está muy satisfecho, un 28.4 por ciento algo insatisfecho y tan solo el 0.9 por ciento señala no encontrarse nada satisfecho con su vida sexual.

El 75.8 por ciento de los entrevistados dijo no estar a favor del poliamor (amar a más de una persona al mismo tiempo), mientras que un 24.2 por ciento dijo estar a favor de esta práctica.

¿A qué edad iniciaron su vida sexual los mexicanos y cómo se cuidan?

El 24.1 por ciento de los mexicanos señaló iniciar su vida sexual de entre los 19 y 21 años, seguida de 16 a 17 años con un 19.1 por ciento y un 15.7 por ciento fue entre los 22 y 25 años, mientras que el 11.6 señaló tener su primer relación sexual después de los 25.

Parece ser que a los mexicanos nos hace falta educación sexual, ya que el 44.8 por ciento de los encuestados dijo que no utilizan ningún método anticonceptivo, mientras que un 31 por ciento utiliza condón y un 11.8 por ciento se cuida con pastillas o parches.

¿Tú cómo piensas celebrar el 14 de febrero con tu pareja, estás de acuerdo con que el misionero es la posición favorita de los mexicanos?

Con información de: SuMedico.com

CD/YC

Notas del día: