Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 20, 2021 / 04:01

Menor de 14 años dispara a asaltante en la cara para evitar robo a pizzería

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un menor de 14 años disparó en la cara a un asaltante para evitar un robo en una pizzería en Filadelfia, Estados Unidos.

El hombre ingresó al negocio de comida y ordenó como si se tratara de un cliente más, pero en el momento en el que la empleada abrió la caja registradora, intentó hurtar el dinero y forcejeó con ella.

El menor, quien se encontraba detrás del mostrador, no dudó en sacar un arma de fuego mientras presenciaba el intento de asalto y disparó al ladrón en el rostro para frustrar la agresión.

Luego de realizar el disparo, los presentes se alejaron del hombre sin saber qué hacer.

De acuerdo con la Policía de Filadelfia, el asaltante se encontraba con dos cómplices más, con quienes hurtó una farmacia momentos antes de que ingresara a la pizzería.

"Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y había una gran cantidad de sangre", dijo el inspector jefe de la Policía de Filadelfía, Scott Small, al medio local WPVI.

Los cómplices se llevaron al hombre del lugar y autoridades locales lo encontraron en una estación del metro gracias a que siguieron el rastro de sangre; el delincuente fue trasladado a un hospital local, en donde se encuentra en grave estado de salud.

Con información de: razon.com.mx

CD/JV

Notas del día: