Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 17, 2022 / 12:56

Mejoran alumbrado del mercado “Rosendo Topete Ibáñez” en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Para brindar un mejor servicio y garantizar el bienestar de locatarios y clientes, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, realiza trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en el interior y exterior del mercado “Rosendo Topete Ibáñez”, el cual -a decir de los mismos comerciantes- tenía más de cuatro años de no recibir este tipo de servicios.

De igual forma, se ha reestablecido -al 100 por ciento- el suministro de agua en los sanitarios, un problema que también era añejo, y se ha reforzado la vigilancia policiaca, incluso ya se cambiaron candados en los accesos, para evitar que se registren hechos que afecten el patrimonio de las familias que dependen de este centro de abasto, así como de las personas que diariamente llegan a realizar sus compras.

De acuerdo con la información proporcionada por René Flandes Aburto, administrador de dicho inmueble, en cuestión de alumbrado, hasta el momento se han cambiado alrededor de 50 lámparas en las áreas de comedores, florerías, ropa, zapatería, pescadería y carnicería, así como en herbolaria y otras zonas que estaban oscuras o que tenían una iluminación deficiente.

En entrevista, comentó que el compromiso del Gobierno Municipal es mejorar las condiciones de todo el inmueble y, para eso, el personal del Ayuntamiento está realizando supervisiones y haciendo reparaciones en donde es necesario. También, dijo, se ha establecido comunicación con personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para atender lo relacionado al sistema de drenaje.

“Por el bien de todos, desde el primer día de esta nueva administración se ha estado trabajando en el mejoramiento de cada área de este mercado. Son muchas las necesidades, porque los anteriores gobiernos no le dieron atención, pero poco a poco se irán resolviendo y vamos a lograr que este espacio sea algo digno, ese es el compromiso y se va a cumplir”, agregó.

CD/YC

Notas del día: