Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 07, 2022 / 19:51

Mega operativo para blindar a Tuxpan; previenen los delitos

Tuxpan, Ver.- Se puso en marcha un operativo coordinado de acercamiento social y de prevención del delito, en el que participan elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil y la nueva Policía Municipal.


El presidente municipal José Manuel Pozos Castro dio a conocer que estas acciones serán permanentes para mantener la tranquilidad en todo el municipio. Agradeció el gran respaldo de las fuerzas federales y Guardia Nacional.


Desde esta tarde se realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad, zonas comerciales, colonias de la periferia, áreas turísticas y en las comunidades.


La presencia de las fuerzas del orden público será constante hasta en los rincones más apartados de Tuxpan para dar tranquilidad a los ciudadanos.


José Manuel Pozos indicó que toda esta fuerza de tarea tiene la instrucción de velar por el orden y la seguridad de los tuxpeños, además de que estarán para servir al pueblo… y el pueblo es el que manda.


En el marco de este operativo coordinado se fortalecerá la proximidad con vecinos para restablecer la confianza y la participación ciudadana.

CD/GL

Notas del día: