Nov 06, 2021 / 15:05

Mata a su propio hermano por disputarle un celular

Bernabé Vallejo Olvera

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una vivienda en este municipio ribereño, cuando fueron alertados tanto los cuerpos de emergencia como preventivos hasta la colonia "Hidalgo" dónde reportaban a una persona lesionada por agresión con arma blanca.


Al arribar, los uniformados municipales al mando del Comandante David Villagomez Hernández quienes lograron entrevistarse con el señor NEYDE G.V. de 52 años de edad con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón en dicho sector poblacional, quién señaló hacia el interior de la vivienda, que había sido lesionado su hijastro y estaba en el suelo con varias heridas.


Al arribar, los cuerpos de emergencia, se percataron que dicha persona; lamentablemente había perdido la vida, quién vestía una camisa de tirantes con color blanco, una bermuda con color azul marino y descalzo en decúbito dorsal en medio de un charco de sangre.


El mismo declarante, señaló ante las autoridades correspondientes, que la persona fallecida; respondía en vida como: LUÍS ERNESTO L.H de 22 años y estudiante a nivel de enseñanza media.


Agregando, el propio declarante ante los uniformados, que el agresor había sido su propio hermano ALEXIS N de 17 años de edad tras una fuerte discusión por una controversia por el vídeo juego en telefonía móvil, denominado FREE FIRE y al perder el control, lo agredió con un cuchillo; causándole diversas heridas en su humanidad.


Siendo asegurado y detenido el presunto responsable de este sangriento acontecimiento, que enluta a un humilde hogar en esta cabecera municipal, mientras los preventivos, iniciaron con el protocolo de acordonamiento en la escena para evitar la contaminación de los indicios en espera de las autoridades correspondientes.


Tomando conocimiento, personal de la SSP-IV REGIÓN, policías municipales, arribando personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley mientras el agresor, quedará a disposición de las autoridades judiciales donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

CD/JV

Notas del día: