Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 07, 2022 / 18:08

Más negocios abren sus puertas en Martínez de la Torre

El Ayuntamiento facilita la apertura y los empresarios tienen confianza en las nuevas autoridades.

Martínez de la Torre, Ver.- La política de honestidad, transparencia y no corrupción, aplicada por esta nueva administración, presidida por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, ha generado confianza entre los pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes ahora ven a Martínez de la Torre como un municipio ideal para hacer inversiones.

Como prueba de lo anterior, este lunes -en la zona centro de esta ciudad- abrió sus puertas una boutique floral que se suma a varios establecimientos que han encontrado seguridad y facilidad para hacer inversiones en este municipio, que hoy cuenta con autoridades que ayudan a generar empleo y a dar oportunidades de crecimiento al comercio en general.

La boutique “Dilo con flores” está ubicada en la avenida Pedro Belli, en el corazón de Martínez de la Torre; este establecimiento, en su apertura, tuvo como invitado especial al alcalde Rodrigo Calderón Salas y miembros de su comuna, quienes mantienen una política de honestidad, transparencia y no corrupción.

Este nuevo negocio ofrece lo mejor en arreglos florales y otros productos que le darán un toque especial a las fechas importantes, como en este caso el “mes del amor y la amistad”. “Dilo con flores” es un nuevo concepto en florería; es el lugar perfecto para cuando quieras enviar un detalle a tu pareja, a tu familia o a tus amigos.

CD/GL

Notas del día: