Escucha

DOMINGO 03 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 19, 2022 / 19:58

Martínez de la Torre requiere de más policías

Las autoridades municipales mantienen abierta la convocatoria para las mujeres y hombres que quieran servir y formar parte de esta corporación.

Martínez de la Torre, Ver.- Para brindar un mejor servicio y fortalecer el sistema de seguridad pública municipal en las colonias y comunidades, así como en el primer cuadro de la ciudad, las autoridades locales incrementarán la planilla orgánica de la Policía Preventiva, para ello han lanzado una convocatoria para las mujeres y hombres que tengan ganas de servir y formar parte de esta corporación.

De acuerdo con la información que se ha manejado en redes sociales, las y los interesados, tendrán que cumplir con los requisitos y deberán acudir a la Dirección de Recursos Humanos, con la documentación que se estipula en la convocatoria, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en el palacio municipal.

La finalidad es contar con mayor presencia de elementos policiacos y reforzar aún más la seguridad en los distintos puntos de la ciudad, sobre todo en las zonas que están identificadas con incidencia delictiva y en las que la ciudadanía ha manifestado este rubro como una prioridad.

Con este reclutamiento, se prevé que, a través de una capacitación y exámenes rigurosos, se cuente con el doble de los elementos que actualmente forman parte de esta corporación. De esa manera el Gobierno estará dando cumplimiento a una demanda de la sociedad martinense.

CD/GL

Notas del día: