Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 16, 2022 / 16:15

Martínez de la Torre garantiza bienestar para adultos mayores

El alcalde Rodrigo Calderón reafirma su compromiso con este sector de la población, al cual -desde el Ayuntamiento y el DIF, se le apoyará como en ningún otro gobierno.

Martínez de la Torre, Ver.- Los adultos mayores son y serán una prioridad para esta nueva administración, por eso desde el Ayuntamiento y el DIF se les brindará todo el apoyo para garantizarles una vejez digna y plena, afirmó el alcalde Rodrigo Calderón Salas, durante una reunión -realizada este domingo- con abuelitas y abuelitos de diversas colonias y comunidades de este municipio.

En su mensaje, dijo el cambio y la transformación representa, entre otras cosas, la protección de los derechos y la atención a los grupos vulnerables de la población; en el caso de los adultos mayores, aseveró, se les dará su apoyo alimentario, se les brindará atención médica y se aplicarán programas para garantizarles bienestar y tranquilidad.

“Lo dije cuando tomé protesta y hoy lo reitero, Martínez de la Torre es la tierra donde sembraremos trabajo y cosecharemos éxitos colectivos, donde aquellos que se han sentido invisibles e ignorados hoy se convertirán en nuestro motivo. Nuestros adultos mayores aún tienen mucho que enseñarnos y nosotros vamos a cuidarlos para que estén bien”, agregó.

Tras lo anterior, el representante de los adultos mayores, Braulio Martínez Carmona, reconoció que este sector tiene un gran aliado en el alcalde Rodrigo Calderón, quien mantiene una administración de puertas abiertas, pero, sobre todo, que escucha, atiende y resuelve las necesidades de los grupos más vulnerables de la población. En este sentido, expresó:

“Rodrigo Calderón siempre ha sido atento, accesible y respetuoso con nosotros, por eso hoy podemos decir que tenemos a un presidente que conoce nuestras necesidades, que trabaja para generar bienestar en todo Martínez de la Torre y que será nuestro principal aliado en estos cuatro años de su administración”.

CD/GL

Notas del día: