Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 01, 2022 / 22:17

Marcos Isleño revive tradicional bailazo musical con motivo del Día del Trabajo

Medellín de Bravo, Ver.- Con el objetivo de revivir las tradiciones que por décadas distinguieron y dieron alegría al pueblo medellinense, este domingo 1 de Mayo se realizó con gran éxito el tradicional baile en conmemoración del Día del Trabajo.

El emblemático baile se realizó en el parque central de este municipio, el cual lució abarrotado de medellinenses que acudieron para nuevamente dar vida a esta costumbre que en su momento se extinguió por el desdén y la apatía de autoridades de antaño carentes de arraigo en la región.

Sin embargo, por instrucciones del alcalde Marcos Isleño Andrade, siempre preocupado por generar alegría y bienestar a sus paisanos, se determinó reanudar dicho baile de forma gratuita con la presentación de un elenco musical de primer nivel: Ciro y su Show, Grupo Bahía, Mario Maza y el gran cierre estuvo a cargo de Piko Chulo.

Marcos Isleño comentó finalmente que para su administración es sumamente importante rescatar las tradiciones que han dado identidad y alegría al pueblo medellinense.

Notas del día: