Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 22, 2021 / 23:09

"Marcha fúnebre", "Sin llorar David"; critican en redes caminata de Velasco Chedraui

Isabel Zamudio

Xalapa, Ver.- Bajo el título “Sin llorar, David”, una usuaria en redes sociales publicó una fotografía de la Marcha de la Unidad del candidato de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, al compararla con la del candidato por la coalición "Veracruz Va" a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, la cual no rebasó ni los 300 ciudadanos.

"Y luego se queman porque no fue nadie" ironizó la usuaria Atenea "N", al señalar que el abanderado del PRI-PAN-PRD se copió de la caminata del morenista, sólo que este último concentró a 10 mil personas.

Y es que una lluvia de críticas despertó la caminata "de apoyo" al candidato de la coalición "Veracruz Va", David Velasco Chedraui, el cual caminó por la avenida Araucuarias, en el sector de Las Ánimas, de Xalapa, a la cual llamaron "caminata fúnebre".

Imperó la desorganización, ya que en el video difundido por el mismo David Velasco se observa a su propio staff gritar hasta en tres ocasiones "¡Pegados, pegados todos, pegados!" debido a que muchos no sabían qué dirección que debía llevar la caminata.

Al aspirante a gobernar la alcaldía de Xalapa se le vio desorientado en la calle Araucaria, sus asesores le indican en cuáles comercios entrar y por dónde caminar.

Le bastó uno o dos segundos para entregar su volante de campaña quedando evidenciado el pobre contingente que lo acompañó.

CD/JV

Notas del día: