Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 27, 2022 / 11:21

Luis Miguel se despide de su copete; reaparece con nuevo look

Ciudad de México.- Ya no se oculta, Luis Miguel se volvió a dejar ver, aunque un tanto extraño, pues le dijo adiós a su copete esponjado y estrena nuevo look.

En Internet circula una imagen de Luis Miguel junto a Alan Faena, en el restaurante del Hotel Faena en Miami.

En una ocasión anterior, Luis Miguel había sido captado en un centro comercial de Miami, con una apariencia extrañamente rejuvenecida.

Sin embargo, parece ser que todo se debe al nuevo look que estrenó, con sus caireles en la frente.

Luis Miguel se deja ver con nuevo look

Luis Miguel está en boca de todos, pues hasta Silvia Pinal dijo que deseaba verlo ahora que iba a viajar a Acapulco, diciendo que incluso “es mi nieto”.

Sin embargo, Luis Miguel se encontraba desaparecido, hasta hace unos días que comenzó a dejarse ver tras un mes de haber cumplido 52 años.

Ya sea comprando perfumes o posando junto a Alan Faena, como esta vez, Luis Miguel dejó impresionados a sus fans con el nuevo look que estrena.

Tal parece que los 52 años le trajeron un buen aire, pues además de que conductores de espectáculos dicen “bajó de peso”, el cantante se quitó el copete.

Aunque un tanto desalineado, dijeron en Sale el Sol, Luis Miguel se dejó ver con los caireles de su copete completamente en la frente.

Lo que sigue igual es el encanto que ‘El Sol de México’ guarda, pues pese a sus caireles en la frente, su rostro y sonrisa lucen deslumbrantes.

Reapariciones de Luis Miguel desatan rumores de una nueva gira

En Sale el Sol comentaron que las reapariciones de Luis Miguel solo significan que el cantante prepara algo nuevo, y en ‘Gente’ lo confirmaron.

Según la información proporcionada por ‘Gente’, un medio de Argentina, a la reunión de Luis Miguel con Alan Faena se sumó Gaby Álvarez un PR.

“Hablaron del tour del cantante el próximo año”, se informó, lo que podría dar razón de porqué bajó de peso y decidió cambiar de look.

Sin embargo, se desconoce si Alan Faena financiará el tour de ‘El Sol de México’, pues constantemente se dice que tiene problemas financieros.

Con información de: Excélsior.com

CD/YC

Notas del día: