Jun 22, 2024 / 13:09

Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas en Las Vegas, asegura empresario español

Luis Miguel se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales este sábado 22 de junio por dos razones: anunció dos conciertos en la Arena Ciudad de México y trascendió que habría contraído nupcias con su novia, Paloma Cuevas, en Las Vegas, Estados Unidos.

Fue el empresario e integrante de la familia real española, Luis Alfonso de Borbón, quien reavivó los rumores de boda durante su paso por la alfombra roja de los Beef Award:

“Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, contó.

El programa español ‘Y Ahora Sonsoles’ retomó estas escandalosas declaraciones de Luis Alfonso de Borbón, pues refuerzan los rumores que persiguen a los enamorados desde hace varios meses.

Sin embargo, también se recuperaron los comentarios de Margarita Vargas (esposa del empresario), quien dejó entrever que su esposo sólo bromeó con el tema y aseguró que el supuesto enlace matrimonial todavía no se lleva a cabo: “Tiene demasiado sentido del humor”.

Eso no fue todo, los conductores de dicho programa pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas contrajeran nupcias en Las Vegas en una fecha muy especial para el cantante nacionalizado mexicano: su cumpleaños número 54.

Es decir, los enamorados se habrían casado entre el viernes 19 (día del cumpleaños del Sol) y el 23 de abril, pues entre esos días disfrutó de un descanso. Cabe recordar que entre esas fechas el cantante fue visto conviviendo con su primogénita, Michelle Salas.

Hasta el momento ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas se han pronunciado al respecto; sus seres queridos tampoco han hablado al respecto.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales ya comenzaron a felicitar al ‘Sol de México’ por este gran paso en su vida personal, mientras que otros aseguran que fue una broma de Luis Alfonso de Borbón.

“Siento sarcasmo y si sí, bien por Luis Miguel”. “Es neta? El rey se casó?”. “Fue broma, no captan!!”. “que NO fue una broma de Luis Alfonso de Borbon !!!!!!”. “Ojalá”. “Atacada”, fueron algunas reacciones.

Conciertos de Luis Miguel en México


22 de agosto - Monterrey
24 de agosto - Monterrey
28 de agosto - Chihuahua
30 de agosto - Ciudad Juárez
2 de septiembre - Mexicali
4 de septiembre - Tijuana
7 de septiembre - Valle de Guadalupe
19 de septiembre - Saltillo
21 de septiembre - Torreón
24 de septiembre - Hermosillo
27 de septiembre - Culiacán
29 de septiembre - Mazatlán
1 de octubre - Guadalajara
5 de octubre - Tampico
8 de octubre - Ciudad de México
9 de octubre - Ciudad de México
11 de octubre - Ciudad de México
12 de octubre - Ciudad de México
15 de octubre - Ciudad de México
16 de octubre - Ciudad de México
20 de octubre - Ciudad de México
21 de octubre - Ciudad de México
23 de octubre - Ciudad de México
24 de octubre - Ciudad de México
27 de octubre - Ciudad de México
29 de octubre - Ciudad de México
31 de octubre - Irapuato
2 de noviembre - Puebla
5 de noviembre - Tuxtla Gutiérrez
8 de noviembre - Mérida
11 de noviembre - Cancún
16 de noviembre - Acapulco
17 de noviembre - Acapulco
25 de noviembre - Toluca

Con información de: INFOBae.com

CD/YC

Notas del día: