Jun 23, 2024 / 16:21

Luis Miguel rompe récord de conciertos; abre dos fechas más en la Arena CDMX

Ciudad de México.- Luis Miguel es sin duda uno de los artistas consentidos de los mexicanos quienes agotan siempre los boletos para sus conciertos en la Ciudad de México.

Su gira 2024 ha sido todo un éxito para el cantante, quien desde que volvió a los escenarios ha roto todos los récords de localidades agotadas.

La última nueva buena noticia es que las empresas Zignia Live, Starlight, CMN y Fénix anunciaron que el “El Sol de México” abrirá dos fechas más para sus presentaciones en la Arena Ciudad de México, y estas serán para los próximos 23 y 24 de octubre.

¿Cómo será la preventa?

Los organizadores especificaron que la preventa de boletos será de la siguiente manera:Preventa Fan Club: será el 26 de junio.Preventa BANORTE: será 28 y 29 de junio.Venta a todo el público: será el 30 de junio por el sistema www.superboletos.com

Los conciertos en la CDMX serán:
Las presentaciones que dará Luis Miguel en la Ciudad de México son: 8, 9, 11, 12, 15, 16, 20, 21, 23 y 24 de octubre, en la Arena Ciudad de México.

De este modo, Luis Miguel se vuelve en el primer artista con más representaciones en la Arena Ciudad de México, rompiendo su propia marca de 8 funciones consecutivas en dicho recinto en 2023.

También el intérprete de “La Incondicional”, se convierte en el único artista en presentarse 18 veces con la misma gira.

Notas del día: