Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 06, 2022 / 21:12

Los Reyes Magos agasajan a los niños alvaradeños

Alvarado, Ver.- Con juguetes, dulces, y regalos la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera celebró el Día de Reyes en el zócalo en medio de la concurrencia de familias que disfrutaron del evento infantil. La autoridad municipal respaldada por los ediles destacó que es el primer acto público, donde se festeja a los niños.

El zócalo lució repleto donde se instalaron stands con churros, hot dogs, aguas frescas, y algodones de azúcar.
Lizzette se dijo feliz por la oportunidad de poder convivir con la niñez alvaradeña, señalando que será el primero de muchos eventos donde se busca la convivencia de los alvaradeños.

La presidenta del DIF municipal, Yleana Del Rosario Álvarez Vera agradeció la presencia de todos, comprometiéndose con todo su equipo para trabajar por las familias del municipio.


La tarde transcurrió en medio de la rifa de bicicletas, patines, y obsequios que también fueron donados.


Presentes los regidores Primero, Víctor Manuel Palacios Rosas; Segundo, José Manuel Herrera Enríquez; Tercero, Pedro Gamboa Rosas; Cuarto, Karina Lira Hernández; Quinto, Olivia Herrera Carmona; Sexto, Yeni Ivón Domínguez Alfonso, y Séptimo Gerardo Adrián Cano García.


En el evento participaron directores de área del Ayuntamiento y DIF que también implementaron un arco sanitizante, además de la entrega de cubre bocas.

CD/GL

Notas del día: