Sep 23, 2021 / 08:00

Los boqueños necesitan un alcalde responsable


Hacer del servicio público una vocación es un gran reto para la administración del presidente municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel De Unánue Abascal.


Faltan 99 días para saber de qué está hecho el diputado local. Lo que sí sabemos es que va entregar cuerpo, alma y corazón para iniciar el primero de enero de 2022 con un gobierno sensible y cercano a la gente.


Además, no le gustan las improvisaciones, eso lo tiene prohibido, por tal motivo ya prepara su plan con un gobierno que atienda las necesidades de la ciudad, pero sobre todo de las familias que más lo necesitan.


Su equipo de trabajo estará integrado en su mayoría por mujeres y jóvenes. Se va rodear de gente preparada que dé resultados, gente decente, gente con experiencia, gente que va a dar siempre buena cara a la ciudadanía.


La ciudadanía ya quiere pasen estos 99 días lo más rápido posible, los actuales gobernantes ya no mandan, ya “bajaron las cortinas”, solo andan en el “Año de Hidalgo”.


En cambio, los nuevos ya están listos para iniciar con mucho ánimo, con muchos proyectos, programas, acciones y obras muy puntuales.


Los que se van solo llegaron hacer currículum.


El compromiso es muy grande de parte de la gente de Unánue. Se han comprometido a no fallarse y tampoco fallarle a la gente.


Ante el vacío de poder en Boca del Río, el electo tiene que agarrar el timón, de tal suerte que en sus redes sociales escribió: Me dio mucho gusto acompañar a mi amigo Leonel Pérez Herrera a la Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo del Congreso Del Trabajo Veracruz, ¡gracias por la invitación y felicidades!


También platicamos con los líderes y miembros de diferentes sindicatos, sin duda, seguiremos uniendo esfuerzos para mejorar las condiciones laborales de los boqueños.


Basta que lleguen políticos por circunstancias a cargos de elección popular.

CD/YC

Otras: