Escucha

SÁBADO 02 DE JULIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 18, 2022 / 16:12

Locatarios “ven con buenos ojos” nueva administración del Aquarium

• Están en pláticas para que sea rehabilitado el aire acondicionado de la plaza

Veracruz, Ver.- Locatarios de Plaza Acuario tienen confianza que con la nueva administración del Aquarium del Puerto de Veracruz por parte de Gobierno del Estado todo empiece a funcionar de la mejor manera porque había muchas cosas que no estaban bien con el extinto fideicomiso.

El administrador de la plaza, Antonio Rodríguez Luna, indicó que “los aires acondicionados tienen 30 años, la edad de la plaza, por pandemia obvio los tuvieron que parar y cuando los quisieron echar a andar de nuevo ya no funcionaron”. Sin embargo, ahora “tienen un proyecto con Gobierno del Estado, al parecer sí los van apoyar, sólo es seguir las pláticas con ellos”.

Mientras que el comerciante de artesanías Darío Barradas, dijo que tiene tres años como locatario “nos afectó en mucho la pandemia y con el cierre del acuario no la vemos. Hay muchos negocios que se han entregado por lo mismo que no sacan ni para la renta, es critica la situación”.

“Esperan que con esto que pasa sea por el bien de la Plaza Acuario. Hay muchas cosas que no están bien aquí en la plaza, como por ejemplo, cuando empezó era muy diferente a estos tiempos, no se ve algún beneficio bueno”.

CD/JV

Notas del día: