Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 29, 2021 / 12:42

Localizan con vida a Alexis Cervantes, basquetbolista desaparecido en Michoacán

Michoacán.- El basquetbolista Alexis Cervantes fue localizado con vida en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, durante un operativo, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de Twitter, el fiscal Adrián López Solís confirmó el hallazgo del deportista, junto al taxista que lo trasladaba el día de su desaparición.

«Fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval«, escribió.

El deportista y el conductor fueron localizados atados a un árbol, en un tramo de terracería que conecta al municipio de Venustiano Carranza con la comunidad de San Pedro.

Reportes oficiales señalan que fueron golpeados, por lo que ambos se encuentran hospitalizados, sin que hasta el momento se conozca la gravedad.

Alexis Cervantes permanecía desaparecido desde el 21 de diciembre, cuando se encontraba en el municipio michoacano de Los Reyes.

El jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) acudió a la entidad para disputar un torneo local de fin de año.

Al finalizar un partido, el deportista de 32 años abordó un taxi; buscaba trasladarse a la ciudad de Guadalajara.

Notas del día: