Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ago 05, 2021 / 14:44

Localizan a tres ejecutados entre Zozocolco y Jopala en Puebla

Bernabé Vallejo Olvera

Jopala, Puebla.- Un macabro hallazgo fue realizado por un grupo de personas que transitaban con dirección al municipio de Zozocolco en Veracruz en las inmediaciones de dicho tramo carretero y las cercanías del río que atraviesa dicha población poblana al localizar tres personas sin vida y con claras huellas de tortura.

Tratándose de dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, los primeros indicios señalan que no son conocidos por pobladores de dicha localidad y de igual forma no tienen reporte de personas desaparecidas en las inmediaciones.

Dando conocimiento a las autoridades judiciales del estado de Puebla para iniciar las primeras investigaciones, señalando que en días pasados se tiene conocimiento que un grupo de personas buscaban dónde hospedarse en el centro de Jonotla y no se les volvió a ver en dicho lugar.

Igualmente podrían suponerse que eran vecinos de está entidad por su cercanía con los municipios de Filomeno Mata y Zozocolco, arribando elementos preventivos de los tres niveles de gobierno así como fiscales, criminalistas y policías investigadores de la entidad poblana.

Quienes iniciaron el levantamiento de los cuerpos así como otros indicios que fueron trasladados e ingresados al Semefo en el municipio de Zacatlán en Puebla.

Para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de muerte así como su plena identidad.

CD/JV

Notas del día: