Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 24, 2021 / 07:19

Lo que debes saber del sploshing, una forma de aumentar el placer

Intentar nuevas cosas en la intimidad es clave para descubrir sensaciones excitantes en pareja y sin duda, una de las que más se disfrutan es el sploshing. ¿Sabes en qué consiste? Esto es todo lo que debes conocer acerca de esta forma de aumentar el placer

El sploshing se considera un fetiche sexual, por lo que es una excelente manera de innovar en los encuentros íntimos.

Su médico Image PlaceHolde

Su práctica ayuda a elevar la excitación gracias a que se obtiene placer de una forma poco común. Sigue leyendo para aprender a disfrutarlo de la forma correcta en tu próximo encuentro sexual.

Sploshing, una forma de aumentar el placer

Si quieres hacer algo diferente con tu pareja y al mismo tiempo tener mucho placer y diversión, el sploshing es para ti. Se trata de un fetiche sexual que consiste en usar alimentos y bebidas de diferentes texturas, como crema batida, chocolate líquido o fresas, durante la práctica sexual.

El objetivo es disfrutar de una nueva forma de placer untando esos elementos en el cuerpo de la pareja de manera muy sensual, ya sea con caricias o hasta masajes eróticos. También dejarse untar resulta muy excitante.

Su médico Image PlaceHolde

Aunque actualmente hay muchas películas románticas y hasta de cine erótico donde podemos ver esta práctica, el sploshing no es algo nuevo. Se practicaba en la antigua Roma y Grecia, ya que aparece en el kamasutra como una actividad placentera.

¿Cómo disfrutar correctamente del sploshing?

Cualquier pareja puede disfrutar de hacer sploshing, todo depende de la imaginación y la complicidad que hay entre ambos. Claro, siempre y cuando los dos deben estar de acuerdo en querer hacerlo.

Para algunos sentir comida en el cuerpo puede resultar desagradable o hasta antihigiénico, así que siempre es conveniente plantear el tema antes de realizar el sploshing en la intimidad.

Su médico Image PlaceHolde

El sploshing se puede disfrutar de varias formas, ya sea solo como estimulante visual y sensorial o incluyendo el sentido del gusto al lamer o succionar los alimentos que están sobre las zonas erógenas del cuerpo de la pareja.

¿Qué alimentos es mejor usar y cuáles no?

En general se trata de una práctica segura y fácil. Los alimentos que se usan dependen del gusto de cada pareja. Puede aprovecharse la ocasión para disfrutar de postres deliciosos o alimentos con aromas intensos.

Entre los alimentos que se recomiendan para disfrutar al máximo de esta práctica sexual destacan:

  • Chocolate líquido o miel 
  • Crema batida
  • Flan, pasteles o helado
  • Frutos rojos
  • Leche o yogurt
  • Vino
  • Rollos de sushi
Su médico Image PlaceHolde

Esta variedad de alimentos es fácil de colocar en el cuerpo de la pareja debido a que son ligeros, pero también tienen un cierto efecto afrodisiaco que incrementa el deseo sexual y la pasión. Además, lamerlo o comerlo puede ser muy fácil y sexy.

Es importante evitar alimentos picantes o irritantes que puedan causar molestias en la piel. Tampoco pueden estar calientes para evitar quemaduras, especialmente en zonas delicadas. Nunca se deben introducir alimentos directamente en la zona intima porque pueden surgir infecciones. Báñense inmediatamente después de disfrutar del sploshing.

Sal de la rutina en la cama con tu pareja y anímense a probar esta experiencia erótica. ¡Seguro que les encantará!

CD/YC

Notas del día: