Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 16, 2021 / 09:45

Lo dice Al Pie de la Letra de Raymundo Jiménez

Lo único que pasa por la mente del candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” para la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome, es concluir su periodo como legislador de la LXIV Legislatura y que la impugnación para la nulidad de las elecciones del pasado 6 de junio sigue en pie de lucha.

En sus redes sociales escribió este jueves: “Hoy nuestro abogado Pedro Chirinos, visitó la Fiscalía General de la República, dándole seguimiento a los temas legales de los delitos electorales que se cometieron en la pasada jornada. Nos dice que todo camina muy bien”.

Por lo que seguramente el proyecto de la alcaldía sigue firme, porque la impugnación es firme. Han surgido algunos “amarra navajas” diciendo que anda en busca de la dirigencia estatal de Morena, cuando en realidad el ingeniero Ricardo Exsome está atendiendo el cierre de su trabajo legislativo y esperando la resolución de los tribunales.

Y en su círculo del “Cuarto de Guerra” que no ha dejado de operar se dice que sólo tiene ese proyecto que es en busca de la alcaldía de Veracruz, en su mente no pasa otra cosa que gobernar lo que legítimamente fue la decisión popular.

CD/YC

Otras: