Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 24, 2022 / 20:47

Llevaremos energía eléctrica a todos los rincones de Medellín: Marcos Isleño

⁃ El alcalde medellinense ordenó la ampliación de la red eléctrica en la colonia “Fidel Herrera” y “Sol de Domingo” de la comunidad de Los Robles.

Medellín de Bravo, Ver.- Con el fin de ampliar la red de electrificación del municipio, el alcalde Marcos Isleño Andrade puso en marcha la primera etapa de electrificación de las colonias “Fidel Herrera” y “Sol de Domingo”, en la localidad de Los Robles, que beneficiará a cientos de habitantes que carecían de energía eléctrica.

Acompañado por los pobladores de la comunidad, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con el munícipe por cumplir uno más de sus compromisos hechos en campaña, Isleño Andrade agradeció la confianza que han tenido hacia su gobierno.

"Estoy muy agradecido por la confianza que han tenido con un servidor, este es un gobierno que va a trascender porque cumple lo que promete y porque se sensibiliza con las necesidades de los medellinenses", comentó

El alcalde destacó que una vez terminada dicha obra -que contempla una importante inversión-, se podrá dar paso a los trabajos de alumbrado público.

Asimismo, el presidente municipal agradeció el apoyo por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para lograr este beneficio a favor de los medellinenses.

En el inicio de la obra también estuvieron presentes la síndica y principal gestora de estos beneficios, María Concepción Cruz Santos, así como la regidora Karina del Carmen Arróniz Palavicini, la directora de Desarrollo Urbano, Patricia Ramírez Silva, y el secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez.

CD/GL

Notas del día: