Jun 19, 2024 / 18:03

Llenos hoteles con el Salsa Fest; festivales sí son necesarios: Hoteleros

Angeles Montes

Boca del Río, Ver.- En la zona conurbada Veracruz Boca del Río se tiene registro de que han ocurrido estafas por parte de personas que se hacen pasar por hoteles y resultan en hospedajes falsos, dio a conocer la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, María Fernanda López Arias.

“Lamentablemente es algo que estamos viviendo no solo en Veracruz y Boca del Río sino a nivel nacional está presente en todo el país lo de las estafas hay que recomendarle a las personas que de preferencia llamen directamente se cercioren que si es el hotel y que no se dejen engañar con cualquier número que le salga primero cuando busquen el hotel”, dijo.

Sin dar a conocer cifras exactas, señaló que esta situación ocurre una o dos veces por semana.

Ante esto, subrayó la importancia de que las personas se cercioren que el número al que están haciendo la reservación sea el correcto.

Respecto a la ocupación hotelera que se tuvo con el Salsa Fest Veracruz 2024 y la que se espera para el Carnaval de Veracruz, admitió señaló que ha sido un respiro para el sector.

Precisó que el fin de semana pasado se reportaron tres días a un 100 por ciento de ocupación hotelera en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Lo que se vivió en la zona nunca antes lo habíamos visto nos está ayudando a todos los hoteles tanto grandes, medianos, como pequeños reportaron una ocupación absoluta”, dijo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: