Escucha

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 21, 2021 / 10:15

Llegó al 68 aniversario la Superación Ciudadana

Llegó a su 68 aniversario el Premio de la Superación Ciudadana. Sigue vigente la inspiración del creador licenciado Arturo Llorente González.


La entonación del himno de la Institución Superación Ciudadana invade de emoción.


Toca ahora al licenciado Alfredo Llorente Martínez seguir con esa idea única en el mundo.


Lamentablemente por la pandemia por segundo año consecutivo quedo suspendido el recorrido de la ruta de la insurgencia de México. Hay confianza que en 2022 se reanude el tradicional viaje.


Este año la institución de la Superación Ciudadana continuo con la premiación a los mejores promedios de las escuelas primarias.


En Veracruz el 20 de noviembre es sinónimo de Premios de la Superación Ciudadana. Cuantos niños no se han visto premiados. Es una excelente idea del licenciado Arturo Llorente González.


Su hijo Alfredo ha seguido esta tradición y desde luego seguirá la tradición porque el pueblo ya hizo suyo estos premios que se han extendido a la sociedad en general y son pocas las ocasiones donde han puesto resistencia algunas organizaciones por no estar de acuerdo con la selección de los premiados.


Que siga el Premio de la Superación Ciudadana donde se tiene conocimiento que algunas entidades y otros municipios han copiado los reconocimientos a los alumnos y sociedad en general.

CD/GL

Otras: