Escucha

SÁBADO 21 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 01, 2021 / 05:00

Celebra Cambio Digital su 13° aniversario

Cambio Digital celebra sus primeros 13 años; para algunos ese número es malo, para quienes hacemos este, su portal de noticias sin hora de cierre, es de muy buena suerte.

Y es que hay mucho por celebrar, primero porque hacemos lo que nos apasiona, periodismo.

Segundo, haber sobrevivido la pandemia, que se llevó ya a casi 15 mil veracruzanos y fracturó la economía tanto o más que los malos gobiernos que hemos tenido.

Sobrevivir en estos 13 años no ha sido fácil, nos hemos acostumbrados a salir adelante ante la adversidad. Usted apreciado ciberlector ha sido nuestro motor, nuestro aliento para despertar cada mañana con un mejor ánimo para mantenerlo informado.

Los que hacemos Cambio Digital, todos profesionistas, comunicadores, estamos de manteles largos y lo presumimos. Aquí seguimos trabajando con pasión.

El camino no ha sido fácil. Los obstáculos han sido constantes. A veces parecieran infranqueables, no en pocas ocasiones generan desánimo. Los hemos sorteado y hemos salido fortalecidos gracias a su confianza.

Por ello sólo resta agradecerles que todos los días, sin importar la hora, nos visite y se entere de lo que sucede en Veracruz, México y el mundo a través de Cambio Digital, el mejor portal de noticias del sureste mexicano.

Gracias también a quienes nos acompañaron desde el inicio y a los que se han ido incorporando. Todos han dejado su mejor esfuerzo a su paso por Cambio Digital.

Sólo nos resta desearles a todos nuestros ciberlectores que pasen unas bonitas fiestas decembrinas que nosotros desde aquí los mantendremos informados.

GRACIAS

Al mediodía quienes hacen posible la edición del portal Cambio Digital tuvieron un convivio que sirvió para contar anécdotas, relajarse y pasar unas horas en camaradería.

Brindaron por los logros alcanzados, aprovecharon para desearse buena vibra en los tiempos por venir y pasaron una tarde estupenda, no sin antes degustar de platillos veracruzanos y como postre el pastel diseñado con el logo de Cambio Digital resaltando sus 13 años de fundación.

CD/IZ/YC/GL

Notas del día: