Escucha

MIERCOLES 17 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 24, 2021 / 12:22

Llaman a identificar a delincuente que se metió a robar a "Takesabroso"

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- “Ayúdenos a identificar al sujeto que irrumpió y robó en nuestra sucursal norte. El tío Take estará muy agradecido y así evitáremos que este individuo siga haciendo sus fechorías. Por favor compartan”.


De esta manera el empresario restaurantero conocido en redes sociales como "El Tío Take" llama a la población a identificar al delincuente que se metió a robar a “Takesabroso”, negociación que apenas abriría sus puertas la próxima semana.


La sucursal de Takesabroso de la zona norte se ubica en la avenida Rafael Cuervo, y en redes sociales el empresario Luis Vázquez anunciaba la próxima apertura, y solicitaba personal para laborar en la misma.


La noche del jueves, al percatarse de que rompieron una de las paredes del negocio para llevarse equipo de trabajo, "Tío Take" publicó un video y fotografías del que pareciera solitario ladrón.


El sujeto en bermuda, playera y chanclas manchadas al parecer de pintura o cemento, se observa cuando rompe la pared y entra al establecimiento; recorre el mismo buscando que llevarse, carga un ventilador y sustrae lo que puede.


En las mismas redes sociales los cibernautas se mofan de que "El Tío Take" haya decidido poner una sucursal en la zona norte de la ciudad de Veracruz, considerada la parte donde “viven todos los delincuentes de Veracruz”.


También le advierten que pudiera ser un albañil que trabajó en la construcción del local, pues sabía que la pared que rompió era de tablaroca.


El empresario suele hacer videos de tiktok para promocionar sus tacos, la mayoría de los cuales se viraliza.


La nueva sucursal se ubica en la avenida Rafael Cuervo 1508, a un lado del establecimiento llamado "Mamá Gallina".

CD/YC

Notas del día: