Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 31, 2021 / 10:41

Llama Unánue a trabajar sin distingo de colores o partidos

Angeles Montes

* Instruyó a su equipo municipal a trabajar siempre en favor y beneficio de los habitantes de Boca del Río

Boca del Río, Ver. - La mañana de este viernes tomó protesta el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal en una ceremonia realizada en la plaza cívica del palacio municipal boqueño.

El munícipe estuvo acompañado de su Cabildo, al que también le tomó protesta y los instruyó a trabajar siempre en favor y beneficio de los habitantes de Boca del Río.

En su discurso, el alcalde boqueño, resaltó que se retomará el programa de apoyo alimentario, además de que se instalarán consultorios médicos en diferentes zonas de la ciudad que contarán con medicinas del cuadro básico.

Subrayó que uno de sus compromisos es con la niñez boqueña, por lo que se les brindará de todas las herramientas necesarias para que puedan seguir estudiando, para ello se rescatará el programa de útiles escolares, mochilas, zapatos y uniformes para todos los niños de escuelas primarias públicas.

Unánue Abascal, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para trabajar sin distingo de colores o partidos en favor de la ciudadanía de Boca del Río para hacer de este municipio lo mejor de Veracruz.

CD/YC

Notas del día: