Nov 21, 2021 / 13:01

Llama Gustavo Sentíes a rezagados a vacunarse el 29 y 30 de noviembre en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- Aplicación de segundas dosis de vacunas Aztrazeneca, Pfizer y Sinovac, contra el Covid 19, serán aplicadas el 29 y 30 de noviembre, en horario de 08:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO), según esta difundiendo también, en redes sociales, el alcalde electo Gustavo Sentíes Hernández.


Y podrán llegar a vacunarse mujeres embarazadas, a partir de la novena semana de gestación, mientras que quienes no se han vacunado, y requieran hacerlo, siendo mayores de 18 años, podrán recibir la denominada unidosis.
Se pedirán como requisitos, para accesar al área habilitada de vacunación en el plantel citado, identificación oficial con fotografía, cédula única de registro de población (CURP), expediente bajado de mivacuna.salud.gob.mx, llenado en su totalidad, y lapicero.


La acción la realizan la Secretaría de Salud del estado, y por la Federación, elementos del Ejército Mexicano y de los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo del Ayuntamiento de Cossmaloapan, que preside el alcalde Raúl Hermida Salto.

CD/GL

Notas del día: