Jun 18, 2024 / 13:58

Lizzette Álvarez participa en foro ambiental en IFEMA Madrid

Alvarado, Ver.- La alcaldesa Lizzette Álvarez Vera, junto con el cuerpo edilicio, la directora de Limpia Pública, Nuris Vera Cruz, y el director de Comercio, Boris Iván Almeida Santiago, están participando en el FSMS-Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad en IFEMA Madrid. Este foro es un espacio crucial para el intercambio de ideas, proyectos y visiones sobre iniciativas ambientales y gestión de residuos.

El Cabildo está compartiendo experiencias con expertos y representantes de municipios de diferentes partes del mundo, adquiriendo nuevas perspectivas y conocimientos que contribuirán al desarrollo de políticas sostenibles en nuestro Alvarado.

Para inaugurar este importante evento internacional, estuvieron presentes José Luis Martínez Almeida, alcalde del ayuntamiento de Madrid; José Vicente de los Mozos, presidente ejecutivo de IFEMA Madrid; Elkin Velasquez, director regional de ONU-Habitat América Latina y el Caribe; Daniel Martínez, vicepresidente ejecutivo de IFEMA Madrid; y Conrado Íscar, presidente de la Comisión de Políticas de Agua, Medio Ambiente y Economía Circular de la FEMP y presidente de la Diputación de Valladolid.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/MF

Notas del día: