Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 29, 2021 / 16:50

Listas instalaciones del Juzgado Cuarto de Primera Instancia y, de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.- Entrega la Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz, las instalaciones del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Tierra Blanca y el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, los cuales fueron habilitados con equipo tecnológico para el mejor desempeño del personal altamente calificado que aquí labora.

Luego de 22 años de atender a los veracruzanos en sus antiguas instalaciones de la calle Independencia 229 en la colonia centro de esta ciudad de Tierra Blanca, hoy, bajo la administración de la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, se llevó a cabo el cambio de adscripción de este Juzgado que actualmente se ubica en Iturbide, sin número, entre calle del Soldado e Independencia, debido a que el anterior inmueble presentaba severas deficiencias estructurales.

Durante su visita a este Distrito Judicial de Cosamaloapan, la Magistrada Presidenta estuvo acompañada del Magistrado Esteban Martínez Vázquez, miembro del Consejo de la Judicatura, así como de la Directora de Administración Joana Marlen Bautista Flores y del Alcalde electo de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores.

La titular del Poder Judicial manifestó que la finalidad de este cambio es proveer de instalaciones adecuadas para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos brindados por estos órganos jurisdiccionales en la impartición de justicia.

Asimismo, el Magistrado Esteban Martínez Vázquez, agradeció a la Magistrada Presidenta las acciones en favor del servicio a la justicia, ya que, hace 22 años trabajó en este distrito, donde las circunstancias eran muy precarias mientras que, hoy las instalaciones se encuentran en las condiciones adecuadas, señaló.

Finalmente, la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, exhortó al personal a trabajar con transparencia y erradicar la corrupción sin perder nunca de vista que la prioridad es servir a los justiciables.

CD/GL

Notas del día: